Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Módulos de atención para el Envejecimiento Digno

Servicio dirigido a Personas mayores de 68 años residentes en la Ciudad de México.

Los Módulos de atención para el Envejecimiento Digno son puntos informativos que buscan orientar, atender y canalizar a las personas mayores sobre programas gubernamentales que propician el desarrollo y fortalecimiento de su la autonomía.

La SIBISO cuenta con 86 módulos de atención ubicados en las 16 Alcaldías y un módulo central ubicado en la planta baja del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED).

Busca el módulo de atención INED más cercano. 

Navega el mapa arrastrándolo. Selecciona el elemento de tu interés y mira la información desplegarse, ahí encontrarás nombre del módulo INED y su dirección. También puedes dar click en el ícono  para ver el listado completo de los módulos.

Para recibir más información sobre cómo funcionan los Módulos de atención INED dirígete o llama al Módulo Central de Atención

Teléfono: 55 5208 3583

Dirección Venustiano Carranza # 49, 1er. Piso. Colonia Centro, C.P. 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Estos módulos de atención son de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de estos módulos de atención con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de estos módulos de atención en la Ciudad de México será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.