Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Mejoramiento Barrial y Comunitario

Este contribuye al rescate y mejoramiento de los espacios e infraestructura social de los barrios, colonias, pueblos y unidades habitacionales ubicados en zonas de Muy Bajo y Bajo Índice de Desarrollo Social o Alto y Muy Alto Grado de Marginalidad en la Ciudad de México a través del financiamiento de proyectos ciudadanos.

Con este programa se busca fomentar la participación ciudadana y la equidad, a través de la planeación y rehabilitación de la infraestructura social de Unidades Territoriales de Muy Bajo y Bajo Índice de Desarrollo Social en la Ciudad de México.

Beneficiarios

Personas que residen en Unidades Territoriales con Muy Bajo y Bajo grado de Índice de Desarrollo Social o Medio, Alto y Muy Alto grado de marginalidad que presentan diversas situaciones de degradación urbana y social que demerita la calidad de vida de los residentes de la Ciudad de México.

  • Residir en la zona del impacto del Proyecto.
  • Presentar credencial de elector del promovente (poner en bajas Elector y Promovente).
  • Presentar el Proyecto, en el formato emitido por la Secretaría a través de su página www.sibiso.cdmx.gob.mx
  • Copia fotostática de la constancia de asistencia a los talleres para la elaboración de Proyectos de Mejoramiento Barrial y Comunitario.

Ubicación

Alcaldía Cuauhtémoc

IAPP

Dirección: Calle Diagonal 20 de Noviembre 294 Colonia Obrera.
Alcaldía Cuauhtémoc

Teléfonos:

5741-2083 Ext.

Para dudas y aclaraciones escríbenos al siguiente correo: dembyc.sibiso@gmail.com

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.