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personas con discapacidad
Portal de Accesso

Para realizar el registro se deberán adjuntar los siguientes documentos:

Registro de Comités



* Campos obligatorios
Documentos Solicitados

Nombramiento *

Nombramiento como integrante de alguno de los tres comités, expedido por la Dirección General de Acción Barrial y Comunitaria. (ACTA DELIBERATIVA CON NO ADEUDOS)

Formato *

Formato ajustado del proyecto debidamente requisitado.

Integrantes *

Credencial de elector con fotografía de las personas integrantes de los comités (propietarios y suplentes, 15 PERSONAS). Subir en un sólo archivo.

CURP *

CURP de las personas integrantes de los comités (propietarios y suplentes 15 PERSONAS). Subir en un sólo archivo

Comprobante de domicilio *

Comprobante de domicilio de la Ciudad de México reciente, las personas integrantes de los comités (propietarios y suplentes), el cual no debe ser mayor a tres meses. Se tomará como comprobante de domicilio los siguientes: recibo de agua, recibo de pago de luz, recibo de pago de teléfono fijo (no celular) o boleta predial. (15 RECIBOS) Se debe subir en un sólo archivo.

Autorización *

Documento firmado por las personas que integran los comités en los que se designa a la persona que recibirá el recurso económico destinado para el desarrollo del proyecto.
Confirmación
El Captcha
Permite corroborar que la solicitud es realizada por personas reales y no por programas de cómputo maliciosos.