Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Reporte de personas en situación de calle

Servicio dirigido a todo público.

Si conoces o has visto a una persona en situación de calle que requiera atención social, envía un mensaje al 55 4609 3034. Da click al número para abrir directamente la aplicación de Whatsapp.


Este servicio tiene como objetivo proporcionar apoyo social a las personas que habitan las calles de la Ciudad de México mediante reportes ciudadanos, a fin de promover el ejercicio y respeto de los Derechos Humanos.

  1. Los mensajes de reporte serán atendido como una solicitud de atención.
  2. Se solicitará la información necesaria, como la ubicación de la o las personas que se reportan y detalles de las condiciones generales observadas. El reporte es totalmente anónimo.
  3. El centro de atención procesará la información y programará una visita de la Brigada de Calle de la SIBISO, la cual ofrecerá los servicios de atención social a las personas en situación de calle reportadas.

Este servicio es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de estos servicios con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de estos servicios en la Ciudad de México será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.